viernes, 9 de abril de 2010

Día de Loli-Compras n_ñU

Bueno, pues hoy fue un día completamente dedicado a recibir algunos pedidos que había realizado por internet y hacer algunas compras con PayPal n_ñU.

Les dire algo: registrarse en PayPal es sumamente complicado >_< ahora entiendo porque los intermediarios que envían cosas desde Japón cobran tan caro por comisión. Tuve muchos errores a la hora de registrar la tarjeta y esas cosas, sin embargo, los chicos de atención a clientes se han portado sumamente amables ante todas mis dudas (incluso aunque haya llamado aproximadamente mil veces n_ñU).

Mi día estuvo lleno de contratiempos, pues después de una mañana muy pesada de edición de video en FinalCut, me dirigí a recoger unos productos que compré por internet y uno de los vendedores...¡jamás llegó! >_< nunca me había pasado eso con mis compras por internet y realmente me decepcionó el hecho de esperar una hora y no recibir nada a cambio u_u.

Sin embargo, las cositas que sí recibí me hicieron sumamente feliz :D. Esto se debe a que realicé un pedido en Mu Uh Accesorios (pueden entrar en la página si pican en el icono de la misma, en la sección "Loli-Enlaces" del Blog n_n) y estuve realmente complacida tanto con la transacción como con los productos.

He aquí unas fotitos de lo que compré :D:







En fin, la chica de Mu Uh Accesorios, es muy amable, siempre se mantuvo en contacto conmigo y en cuestión de la entrega fue muy puntual n_n y accesible con con respecto al lugar donde quedamos de vernos n_n.

Otra cosa muy buena de esta linda marca de accesorios, es que si encuentras algo que te gustaría en otro color, la administradora te envía las opciones de los diferentes tonos en que puede ser fabricado tu pedido :D.

De verdad se los recomiendo mucho, además, en especial para las chicas loli, los accesorios tienen ¡un toque sumamente lolita! n_n.

Gracias por leerme! :D.

Muchos saludos:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

2 comentarios: