domingo, 11 de abril de 2010

Dreams Really Comes True! :D

Hola! :D No sé si alguna vez les ha pasado que desean tanto alguna cosa, que cuando se vuelve realidad, lo atribuyen a la fuerza tan grande con la que desearon aquello.

Pues hace un par de meses me pasó algo así :D, estuve mucho tiempo buscando un juego de té que cumpliera con mis expectativas y cuando por fin encontré lo más cercano a ello, en una tienda donde venden productos para cocina, no tuve el dinero suficiente para comprarlo, aunque en realidad cada pieza se vendía por separado, lo que más me gustaba era la tetera, pues era completamente blanca e imaginé que con algunas decoraciones, podría volverla completamente loli.

En fin, jamás compre ni la tetera, ni el resto de las piezas, sin embargo, encontré por internet una blusita marca Tatei, que decidí comprar. Dicha decisión me trajo algunos problemas, pues me tardé en realizar el depósito con la cantidad del producto y la vendedora me calificó negativo en MercadoLibre y cuando por fin le mandé el scan del recibo bancario, se apenó mucho por haberme dado aquella calificación e inmediatamente me mandó mi producto.

El día que recibí el paquete, entré a mi casa y me llevé una enorme sorpresa al ver el tamaño de éste, pues era demasiado grande para solamente contener una prenda de ropa.

Cuando lo abrí, me sorprendí aún más, pues dentro se encontraba algo hermoso: un pequeño juego de té de juguete color rosita. Inmediatamente me enamoré, sin embargo, también me molesté un poco por no haber recibido lo que había comprado.

Al contactarme con la vendedora, le pregunté el precio del juego de té y me emocioné mucho por su respuesta, pues era realmente accesible, así que decidí comentarle a mi familia la situación y mi mamá accedió a prestarme el dinero suficiente para poder comprarlo :D.

Conté con suerte aquella ocasión, pues aunque las proporciones del juego son muy pequeñas, bien puede servir para salir de día de campo con los amigos, pues también cuenta con una linda maletita para transportarlo:






¿No les recuerda acaso algún accesorio del estilo country lolita? :D

Otra cosa que tampoco imaginé, fue tener tantas visitas en mi Blog, y esto va para todos aquellos que han contribuido con estas: ¡Muchas gracias! :D, sé que en realidad son pocas, comparadas con las que reciben otros Blogs, sin embargo, cada una es muy especial para mi, pues, cada visitante me obsequia un pedacito de su tiempo al leerme :D.

¡Gracias por visitarme! :D

Saludos:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

2 comentarios:

  1. Ohhhh mi Dios!!!!

    *OOOO*
    me alegraaaa tengas ese juego tan perfectoo

    ResponderEliminar
  2. Awn, muchas gracias por comentar, pequeña! :D Ojalá un día compartamos una taza de té n_n. Saluditos :D.

    ResponderEliminar