domingo, 4 de abril de 2010

Happy, Happy Easter Day! :D

Bueno, hoy salí a Parque Hundido, en búsqueda de los huevitos de pascua! :D. Fue un evento muy bonito que organizaron Rosen Kuroi y MiSs KoKoA.

Me divertí mucho! :D Pues fue la primera vez que (oficialmente n_n) salí con un grupo de chicas lolita :D. Me la pase realmente bien, creo que las organizadoras (Zay y Oblivion) planearon muy bien la reunión n_n.

En realidad, soy muy tímida >_< por eso no me había animado a asistir a ninguna reunión de Harajuku México, sin embargo, fue una experiencia muy bonita acudir con algunos de sus miembros a este evento n_n, pues me divertí tratando de encontrar las bolsitas con dulces (aunque fracase rotundamente en la búsqueda :P) y conocí muchas personas muy simpáticas y amables :D como Dunkel, Oblivion, Becky (la hermanita de Zay), Mirna, etcétera.

Espero que esta no sea la última vez que salga con este bonito grupo n_n pues todos se portaron muy lindos y me gustaría compartir más de mi loli-mundo con ellos :D.

Próximamente subire fotitos de la reunioncita :D.

Muchísimas gracias por todo su apoyo durante la filmación: a Zay y Oblivion, por brindarme la oportunidad de asistir y a todas las chicas que me ayudaron con las entrevistas :D. Cuando el material este completamente editado, tengan por seguro que se los haré llegar! :D.

Muchos saludos! n_n.

Gracias por leerme n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

2 comentarios:

  1. fuiste al evento de los huevitos de pascua?
    bua!!!! me perdí de conocer a más lolitas :(
    que bueno que te divertiste en tu primer encuentro "oficial"XD
    Ojalá puedas seguir asistiendo a los demás eventos que se hagan :3

    ResponderEliminar
  2. Awn, ahí estaré :D en las siguientes reuniones! :D, espero conocerte y que nos llevemos bien n_n.

    Saluditos! :D.

    ResponderEliminar