viernes, 25 de junio de 2010

Análisis Personal n_n

Bueno, últimamente leyendo varios blogs lolita que me encantan, he notado, que a pesar de las diferentes visiones que tienen cada una de las lolitas mexicanas, hay un punto donde todas las opiniones confluyen: las miradas insistentes, los comentarios hostiles, en fin, en una u otra de sus expresiones: la intolerancia, en general.

Es muy cierto, lo sé porque yo también lo he vivido, es muy difícil salir a la calle vistiendo de forma diferente (sea cual sea) porque siempre nos enfrentaremos a personas a quienes no les guste, personas que no lo conozcan y personas que incluso se sientan agredidas por lo que usamos, sin embargo, cuando uno ama tanto lo que hace, lo que usa, cuando uno es lo que es con el corazón, no debe importar lo que sucede en el exterior, sino lo que irradia el interior.

En ocasiones, los bombardeos externos se vuelven tan constantes y tan violentos que suelen hacer tambalear a lo interior, sin embargo, si tenemos bases firmes, jamás nos harán caer, al contrario, esto sólo nos ayudará a volvernos más fuertes n_n.

Sé que a todas y todos nos ha pasado, pero cuando caminamos por la calle con seguridad en lo que creemos, en lo que somos, todo lo negativo se nos termina resbalando de la cabeza como si estuviéramos cubiertos de mantequilla :D.



Eso es lo que debemos creer las lolitas: somos lindos pastelitos, caminando entre un montón de galletas grises, y aunque somos suavecitas en el interior, en el exterior debemos ser fuertes, estar cubiertas de mantequilla para que esas galletas de consistencia e interior duros jamás nos lastimen n_n.

¡Ánimo mis lolitas, seamos lo que somos hoy y siempre con la cabeza en alto! :D.

Gracias por leerme ;):
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

3 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado que el lolita y cualquier otra subcultura que se lleve bien en el corazón, es como una religión XD bueno, al menos yo comparo con eso

    ResponderEliminar
  2. animoooo ! aaamee tu reflexion ♥

    ResponderEliminar
  3. woow ke bonito fue lo que escribiste XD justamente hace poco publique algo parecido en mi blog jeje pero como me dijo Mumu: las lolitas no somos cualquier cosa como para andar sintiendonos mal por la ignorancia de la gente ^^

    ResponderEliminar