martes, 29 de junio de 2010

Books & Movies n_n

En realidad no hay mucho que contar :P, sólo que todavía no veo Toy Story 3 porque no hay boletos jajaja, tampoco he terminado la limpieza vacacional de mi cuarto.

Bueno, anoche terminé de leer La Mecánica del Corazón, la verdad es un libro excelente, sin embargo, no me gustó mucho el final, tal vez sea porque soy muy cursi y estoy acostumbrada a finales diferentes del que tiene este libro jejeje n_ñU es algo que no puedo evitar, aún así si se quieren entretener léanlo, no se van a arrepentir, la forma narrativa es sumamente amena, en lo personal, me pareció como estar leyendo un cuento, pero que trata temas maduros y que a pesar de la edad que tengamos, nos seguirán pareciendo complicados.



La semana pasada, mi novio vino a mi casa y vimos Un Paseo Por Las Nubes (A Walk In The Clouds, es el nombre original), amé con todo el corazón la película, no les cuento mucho porque suelo arruinarle las tramas a las personas n_ñU, así que solamente se las recomendaré si adoran las películas románticas :D.



Sobre mi clóset lolita, bueno, últimamente no he tenido tiempo de usar ningún vestido n_ñU, pero espero retomar mi camino muy pronto, ya que mi meta es vestirme así todos los días :D.

También tengo la esperanza de poder hacer un nuevo pedido esta semana y por fin subir fotitos de mis cosas al blog :D.

Bueno, muchísimas gracias por leerme! :D.

Saludos:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

3 comentarios:

  1. se ve interesante el libro habra que leerlo, mas ahora que ya me termine todos los libros que tenia, tambien tendre que ver esa pelicula ademas me gusta como trabaja keanu :)
    ojala que logres tu objetivo de vestirte asi :) y sin duda tienes que mostrarnos fotos eh *-*

    ResponderEliminar
  2. sii fotooss *o* XD

    OMG para mi tmb es dificil vestirme todos los dias lolitosamente ! Sobretodo por mi enorme temor a manchar mis vestiditos jaja XD pero hago lo que puedo ! es muy lindo vestirse asi ♡♡

    ResponderEliminar
  3. te deje un como cuestionario pekeño en mi blog xD responde sip? :)
    http://biancasroom.blogspot.com/2010/07/premio-y-meme-xd.html

    ResponderEliminar