martes, 1 de junio de 2010

Loli Day! :D

Hace mucho que no escribía! Sinceramente el final de semestre me tuvo secuestrada por mucho tiempo >_<, sin embargo, prometo ser más constante en el blog y subir entradas más seguido :D.

Creo que me he vuelto un poco compradora compulsiva >_< pues he reailzado dos pedidos de BodyLine en una semana!, pronto compartiré un poco de mi clóset lolita aquí en la paginita n_n.

En fin, hace unas semanitas, conocí a una lolita muy agradable, se llama Evelyn y me pidió ayuda para la realización de uno de sus trabajos de la escuela, bueno, en realidad se la pidió a mi JSK Love Nadia n_n, pero fuí feliz al modelarlo para ella y de todo corazón espero que le vaya muy bien con su trabajito. Me gustó mucho conocerla y espero que pronto la pueda volver a ver, porque la plática que tuvimos a lo largo del día fue muy divertida n_n.

Estoy emocionada porque hoy llega uno de mis paquetes de BodyLine, trae solamente un vestidito, una bolsita y unas cositas que una amiga me encargó, espero que ella esté tan emocionada como yo.

Espero con ansias el Loli Day! :D Pues iré con un grupito de lolitas a tomar malteadas y galletitas, qué puede ser más divertido para conmemorar tal fecha? :D.

Sin embargo, esta semana quería pedir uno de los modelos nuevos de BodyLine, que tiene como print un carrusel en el borde del vestido, sin embargo, se agotó rápidamente el color y la talla que quería, pues como sabemos, el negro y el rosa siempre son sumamente solicitados en las tiendas lolita :P. Me duró poco tiempo la depresión, pues pedí otras cosas realmente bonitas que pronto compartiré con ustedes.

Bueno, sin más por el momento, los dejo, muchas gracias por leer y espero subir cositas más seguido ahora que por fin me invade la paz vacacional! :D.

Saludos!:
Elisabet (Muffin) Mandeville.

1 comentario:

  1. jajaja verdad que una vez k compras la primera vez, no puedes parar?? xDDD mugre compulsion xD
    tienes que mostrarnos tus compraaas, presumee xD
    vi ese vestido de bodyline, y me parecio muy lindo el del carusel, pero tienes razon, el rosa y negro son muy solicitados siempre :/
    suerte en el loliday y felicidades :)

    ResponderEliminar