viernes, 16 de julio de 2010

Love Nadia's Love! n_n

Bueno, lo prometido es deuda! :D y como hace mucho que les estoy prometiendo poner cositas de mi clóset lolita y esas cositas, hoy que usé por segunda vez mi Love Nadia JSK en color azul, decidí hacer una pequeña sesión de fotos con la ayuda de mi novio mientras paseábamos por el centro, y el resultado fue:



Un conjunto un poquito casual-sweet n_n, no sé como llamarlo, en realidad, pero me gustó mucho el resultado :D. Casi todo lo que usé en el outfit de hoy es de Bodyline, sin embargo, el adornito del cabello conformado por dos moñitos y una tira de perlitas es un trabajo original de Mumu :D.



La faldita tiene buen volumen, me encantó que tiene un poco de esponjosidad sin la necesidad de usar petti, ya que, abajito solo traigo unos bloomers, pero no dan como para esponjarla así :P.

La bolsita no tenía planeado comprarla cuando realicé el pedido, pero mi mamá la vio y le gustó mucho, así que me incitó a pedirla jajaja :P.

Los zapatitos llegaron esta semana, me quedaron muy bien, sin embargo, me cansé un poquito ya que no estoy acostumbrada a usar zapatos altos, además, a pesar de que los cuido mucho, les hice un rayón diminuto, sé que exagero, pero soy muy obsesiva con ese tipo de cosas, aún más con las prendas que más me gustan >_<, en fin, les daré mantenimiento y espero queden como nuevos ;D.

El peinado es sencillo, ya que era sólo para ir al cine n_n, aunque me gustaría profesionalizar un poco más el maquillaje, ya que mi especialidad es poner totalmente negro el contorno de mis ojos, así que no creo que quede totalmente bien con el estilo, tal vez pintarlos como suelo hacerlo en los párpados, pero no resaltar tanto la parte de abajo para que no quede muy gothic :D.

Bueno, espero que les guste. Comenten mucho :D, pues me gustaría que me dieran su opinión.

Un saludo y un enorme abrazo a todos! :D.

Gracias por leerme! ;D:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

5 comentarios:

  1. Waaaaa amo ese tono de azul *---* te vez my bonita :3
    oh y sobre los patrones no te preocupes, asi esta bien jeje
    ten un lindo fin de semana :3

    ResponderEliminar
  2. no me dejaba comentarte D:!! hasta hoy pude!
    te vez muy linda!!! ese vestido esta bien cute y el color esta lindisimo, jaja que bueno que tu mama es quien te incita a pedir cosas xD esa bolsa es muy cute! y tus zapatitos tambien he estado pensando en pedir unos zapatos a bodyline de nuevo, solo que la ultima vez que pedi me quedaron enormeeeeees a ti como te quedaron los tuyos?

    ResponderEliminar
  3. Te ves preciosaaaa ! Te queda hermoso ese color >u< que bella !!

    ResponderEliminar
  4. Awn! (^///^) Muchas gracias a las tres por sus lindos comentarios! :D, prometo esforzarme más para los siguientes conjuntos n_n.

    @Reila: Hola nena!, perdón por lo de los patrones, pero como están en un libro, no sale la página completa en el scan u_u, pero si vas a la próxima tea party, te puedo llevar el librito para prestártelo n_n.

    @Myobi: Muchas gracias por comentar :D, amo todos, todos tus outfits, espero algún día poder tener tantos AP como tú ;D. Sobre los zapatitos, pues usando la tablita de medidas que viene en la misma página de Bodyline, escogí unos no.240, ya que equivalen a la talla 5 inglesa, que es la misma que la mexicana, y me quedaron bastante bien :D.

    @Mumu: Muchas gracias pequeña! ;D. Qué gusto que hayas podido rizar tu peluquita n_n, jejeje, se acabó eso de batallar tanto :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! aaaah, yo estoy por comprarme unos zapatos igualitos a los tuyos en Body Line! sólo que no estoy segura de la medida T.T!
    Serías tan amable de decirme qué número conpraste tú n///n?

    ResponderEliminar