sábado, 18 de septiembre de 2010

Festividades septembrinas n_ñU

Bueno, pues antier fui al desfile del 16 de Septiembre, donde las instituciones gubernamentales (dícese ejército, policía, marina, etcétera) pasan lista frente al alto mando presidencial :P.



Me divertí mucho, ví muchos transportes aéreos del ejército, incluyendo el mítico Hércules, que es el único construído en México, y el cual tiene una capacidad de hasta 100 soldados o 3 tanques gigantes de guerra :O.



También ví desfilar a soldados alemanes, chinos y argentinos, aunque uno de estos últimos se desmayó muy cerca de donde yo estaba, lo bueno fue que poco tiempo después se lo llevó una ambulancia y ya se veía mejor :) (hasta se despidió de todo el público que tenía cerca desde dentro del vehículo :P). Pero también me enojé mucho, porque de la nada, aparecieron un par de reporteros todos amarillistas para tomarle fotos al pobre soldado caído :S, así que le dije a mi chico: "si algún día me ves hacer eso, cachetéame hasta la muerte!". Me molesta mucho porque esa clase de reporteros son los que hacen que las personas tomen con poca seriedad esta profesión, que tal vez sea a la que en un futuro me dedique, hacen que nos vean como a una bola de chismosos que no hacen más que molestar a los demás.


(Los de seguridad asistiendo al soldado argentino :O).


(Los reporteros zombies que salieron de la nada :S).

En fin, también me enojé con una señora bipolar, ya saben, la clásica que grita súper eufórica y que exige a los demás que disfruten del desfile como a ellas les parece :S, hasta le dijo algo así a mi novio como: "mugre libanés, porqué no le gritas a los soldados?, qué no eres mexicano?" y yo así como de "oiga, no toque a mi novio o le pego! >_<" (Muffin toda enojona :P); para no hacérselas larga, casi me peleo con ella por abusiva, ya que se puso enfrente de mí a la fuerza y no me dejaba ver nada D':, pero compró mi amor con un banquito, porque cuando se dió cuenta de que me tapaba toda la vista, le dijo a una de sus amigas que me prestara uno para que me subiera en él y pudiera ver bien, y pues ya, al final pude ver mejor el resto del desfile y cuando la señora molestona se fue, me dijo algo así como: "ay, qué linda te ves! pareces muñequita de pastel! n_n" y yo así como de: "mmm...gracias, pero ya no sea tan bipolar :P". En fin, terminó yéndose porque un señor gachupín le estaba echando bronca, porque él quería tomar fotos con su mega cámara reflex *-* y la señora entre empujones y gritos no lo dejaba, así que el español terminó muy molesto y ella mejor hulló de ahí.



Bueno, como moraleja Muffin aprendió que hay que levantarse más temprano y apartar lugarcito hasta enfrente si no quiere verse inmiscuida en problemas con los que llegan al final n_ñU.

Algo que también me puso feliz, fue haberme encontrado con uno de mis amigos de la universidad, que se llama Rotciv Serdna :P, quien iba acompañado de su linda novia y de los papás de la misma :D, lo saludé y platicamos un ratito y fuimos felices.

Y bueno, lo mejor fue que cuando ya me iba, me encontré con un cuarteto de soldados que se dejaban tomar fotos con las personas que pasaban por ahí *-*, así que mi chico todo incitoso me obligó (ay sí, pobre Muffin sacrificada :P) a tomarme una foto con uno de ellos; fue todo lindo porque el soldadito se puso todo penoso y yo así de "awn, qué ternura! n_n".


(El soldado y yop, me censuré la cara porque estaba sonriendo tanto que parezco pervertida XP).

Creo que necesito un buen petti para ese vestido, qué opinan?. Ese día estrené mi JSK de ositos de BodyLine (de verdad que es mucho más bonito en persona de lo que se ve en las fotos! ;D) y mi pochette en forma de fresita! :D.

Bueno, ahora sí les dejé fotitos :D, ya estoy reivindicando mi camino blogesco :P.

Un saludo para todos, espero que se la hayan pasado muy bien en estas fiestas patrias, esperemos a ver que nos preparan para el 20 de Noviembre n_ñU.

Gracias por leerme! n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

2 comentarios:

  1. aww yo queria irrr > u< ! pero soy lo mas apatica jajaja XD

    El infame JSK de ositos ! XDXD Si se ve muuucho mas bonito que en la pag. !!

    Y yo sigo espeando pacientemente a que Mr. Yan saque los nuevos ! Que se apureeee !!

    ResponderEliminar
  2. yo keria ir al desfile y nadie me llevo TwT
    la proxima me pego con Muffin y llevo mi banquito para ver jeje

    ResponderEliminar