lunes, 29 de noviembre de 2010

Final de Semestre O_O

Waaa! Muffin está que muere porque anda terminando semestre escolar, ya saben: entregar trabajos, hacer exámenes, más trabajos y más exámenes!, cómo si nos hiciera falta estresarnos más de la cuenta! TT^TT.

En fin, el fin de semana participé como modelo de MuUh Accesorios en el evento Visualmorfia :), me divertí mucho y prometo postearles varias fotitos en cuanto mi chico <3 las saque de su memoria, porque como siempre, a la distraída de Muffin se le olvidó borrar fotos, así que me prestó la suya :P.

Espero sobrevivir al fin de semestre, entre eso y algunos pagos pendientes a tiendas extranjeras XD, los nervios están que me carcomen TT^TT.

Esperen la extensa sesión de fotos que subiré en uno de los próximos posts! :D.

Gracias por leerme!:
-Muffin Mandeville n_n.

2 comentarios:

  1. jaja ay Muffiiiiiiin ! XD Muffin y sus deudas con los yakuza D: !

    Animo con fin de semestre ! ya casi se acaba ! tu puedessss !

    ResponderEliminar
  2. hola! :3 me encantan tus entradas!!! siempre es divertido leerlas y sobre todo con temas lolitas ♥

    me puse a leer donde salieron todas juntas a la tienda de barbie.. que envidia que ustedes tengan a otras lolitas con quienes salir y divertirse u.u

    yo estoy en el nuevo grupo loli dolly de mi ciudad que es de lolitas pero digamos ellas no son muy dadas a salir mucho menos con ropa lolita les da mucha verguenza ademas aqui no hay a donde ir es una ciudad muy aburrida y pequeña =/

    bueno espero que sepas quien soy xD
    queria pedirte afiliacion a dos blogs, el del grupo loli dolly y mi blog personal bunny-queen no veo boton en tu blog pero si tu me afilias yo me encargo de poner el banner en ambos blogs para que no batales haciendo uno a menos que ya tengas xP

    te visitare mas seguido y espero que sigas posteando mas ! =D me gusta leerte ♥

    te dejo muchos saludos =)
    bye!!!!

    Shinobu

    http://www.loli-dolly.blogspot.com/
    http://bunny-queen.blogspot.com/

    ResponderEliminar