miércoles, 22 de diciembre de 2010

Posada de lolas! n_n

-> Antes que nada, quiero agradecer a tod@s los que comentaron en la entrada pasada, concuerdo mucho con lo que expresaron en todos los posts :).

-> A Shinobu que comentó en unos posts pasados pidiéndome que me afiliara a su página: Perdón por tardar tanto en contestar pequeña, tuve un fin de semestre muy pesado :(, sin embargo, aún no cuento con un banner para afiliciaones, espero poder hacerlo esta semana y pasártelo, mientras tanto, si gustas puedes poner solamente el nombre de mi blog en el tuyo, mientras yo pongo tu banner y hago una pequeña reseña de tu tiendita :).

-> Gracias a todos los que siguen mi blog! :D. Me da mucho gusto cada que me encuentro con un nuevo seguidor en el escritorio de la página! ;).

Ahora sí, les contaré...

El lunes pasado, mis amigas y yo organizamos una posada, misma que tuvo lugar en mi casa :).

Nos la pasamos increíblemente bien, asistieron: Mumu, Reila, Myobi, Shashenka, el chico de Mumu y el chico de Reila :P. Nos faltaron algunos invitados :(, pero tuvieron cositas qué hacer, aún así los extrañamos mucho!.



Pase por todos al metro, porque como sabrán Muffin vive muuuy lejos de los demás :P y llegando a mi casa comimos unas ricas pizzas que Mumu hizo el favor de donar para una buena causa: llenar nuestras barriguitas, jejeje :P.

Myobi trajo un rico pastel de chocolate, del que todos nos comimos un buen pedazote :D.

Shashenka trajo una bonita piñata en forma de estrella, la cual todos rellenaron con un montón de dulces que ella misma trajo y los "Totis" que puso Reila.

Nos divertimos mucho tratando de romper la piñata, y aunque no quería ceder ante nuestros golpes de furia XD, el chico de Mumu lo logró y todos corrimos a recojer los ricos dulces! :D.

Platicamos, bromeamos, nos golpeamos XD, en fin, nos la pasamos muy bien, fue nuestra forma de festejar ántes de que llegue la Navidad :D.



Todas se vistieron hermoso y yo twineé con Reila (quien se veía hermosa, mientras yo apenas y pude vestirme medio decente, jejeje n_ñ) :D.



Y bueno, al día siguiente llegó (bueno, en realidad tuve que ir por él a la oficina de correos más cercana a mi casa ¬_¬U) mi regalo especial de Navidad y fui muy, muy feliz, no puedo esperar para twinear con mi esposa Mumu :D.



Saludos a todos, espero que se la pasen muy bien en las próximas fiestas y que reciban muchos, muchos, muchísimos regalos! :D.

Muchas gracias por leerme! :D:
-Muffin.

2 comentarios:

  1. awww muffin yo te quierooo > u< !!

    yo tmb quiero twinear contigo yaaaa !! ya yayaaa !!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA!! Morí con la foto donde van a golpear a Mumu XD!!!!!!!

    Se ve que la pasaron excelente >w<; lamentablemente las lolas aca en chihuas todavia estamos un poquito entre las sombras, asi que no nos vemos tan seguido ^^ pero ya poco a poco estamos saliendo!!

    PD: >o< Ojalá pronto pueda ir para tener oportunidad de hablar con todas como se debe y pasar un buen rato ^^

    ResponderEliminar