domingo, 3 de abril de 2011

Getting things...and Debts n_ñU

Hola, saludos a todos! :D. Hace mucho que no escribía constantemente :P. Bueno, pues últimamente he comprado muchas cosas lolita XD, Dios, me he endeudado hasta el cuello :S, aunque en realidad salí ganando un poco, pues conseguí mi dream dress de BSSB en dos colores diferentes XD y casi a la mitad de precio! :D, así que soy muy feliz porque es muy, muy hermoso y alimenta mi amor enfermo por los Usakumya Friends :3.

La escuela, bueno...resulta que escribí un argumento para proponerlo enfrente de la clase y resultó ganador :D, estaba mal escrito, así que con ayuda del profesor de Producción Visual, ahora tengo uno totalmente diferente pero mucho mejor y más interesante ;). Espero nerviosa el fin de semana en que grabaremos, esperemos que todo salga bien :P.

Últimamente he comprado muchas cosas lolita :D, entre ellas unas blusas y una falda a unas chicas que amo (Mumu de MuUh Accesorios y Rox de Enchanted Boutique) y mismas que me encantaron, tanto así que juro que jamás volveré a comprar una blusa a ninguna tienda extranjera XD, porque son muy grandes o muy feas y no llenan mis expectativas XD. Mis niñas me consienten, pues los diseños que hicieron los modificaron un poquito para llenar el corazoncito vacío de blusas lindas de Muffin *-*.


Blusa: Enchanted Boutique.
Falda: MuUh Accesorios.
SideBow: Enchanted Boutique.


También compré una faldita de Metamorphose, la del famoso print de leopardo, y bueno, los que conocen más a Muffin sabrán que realmente ama con todo su corazón todo el animal print *-*, pues lo visto muy seguido cuando uso mi ropa scene o casual o rockera y ahora también lo tendré en mi guardarropa lolita :D <3 <3 <3 *-*. Tengo zapatos, tennis, bolsas, blusas, collares, etc, etc...con ese tipo de print n_ñU.


Falda: Metamorphose.

Llegó también a mis manos la falda de la réplica del Melty Chocolate, yo la esperaba más en menta que en rosa, pero el chico de la tienda tuvo complicaciones y sólo llegó la segunda :P, así que ni modo, la disfrutaré mucho también :P.


Falda: Dream of Lolita.

Y bueno, también conseguí dos de las faldas que más anhelaba de BodyLine: la del print de Love Nadia en morado y la de la réplica del print de perritos de IW en color negro. Las amé y las chicas que me la enviaron fueron muy lindas y me obsequiaron una pluma hermosa de Hello Kitty! ( :D.

Ahora espero otras cosas, como la famosa falda de carrusel de BodyLine en negro y la réplica del Melty tanto en negro como en menta :P, además de otra laaarga espera que he compartido meses y meses con otras muchas chicas alrededor del mundo: la famosa entrega del pedido de la réplica del Sugary Carnival! :D. Seré tan feliz cuando todo lo anterior llegue! *-*.


Falda: BodyLine.


Falda: BodyLine.

El martes también recogeré un pedido que le hice a una amiga que diseña accesorios bellísimos, así que ya se los estaré mostrando por aquí ;D.

Y se preguntarán: "Muffin, enloqueciste? Quieres vivir en la calle y sin comida por culpa de tus compras compulsivas?". Sólo puedo responder que necesitaba cambiar varias cosas de "mi" lolita :P, renovar mis outfits, hacerlos más míos, sentirme más cómoda con mi ropita, y aunque faltan varios pasos para poder mostrarles lo que planeo (también diseños que he dibujado y que espero ver más allá del papel muy pronto! ;D) voy progresando bastante bien! :D.

Bueno, por el momento los dejo, espero que todo lo que encarguen llegue con bien hasta ustedes y que sean felices, muy felices por siempre jamás ;D.

Los quiere:
-Muffin de Limón! :D.



Pd. Por cierto, el puff de las faldas lo logré gracias a un hermoso petti de MuUh Accesorios. Lo pueden encontrar picando aquí.

4 comentarios:

  1. AWWW que bueno que te hayas dado tus regalitoos!! Ya era hora de mimarte un poco ;D!!!

    Y.. te entiendo perfectamente con las blusas!! después de comprarle una a Mumu... jamás volveré a comprar en tiendas extranjeras XD!!!

    Me gustó tu nuevo diseño de blog =D! pero nada mas tengo una recomendación, no se si soy yo XD pero como que las letras se me pierden y batallo un poquito al leer DX talvés si fueran blancas ayudaría.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña Coppelia! :D Gracias por comentar! n_n, síp, sé que se pierde un poco :(, también traté de hacer las letras blancas pero se ve igual, más bien, el problema radica en el fondo porque es muy cargado, buscaré otro color o acomodar los muffincillos de forma diferente para que sea más sencillo leer las entradas :D. Gracias por tus consejos, de verdad! :D.

    ResponderEliminar
  3. woow realmente compraste muchas cosas que genial jajaja el otro dia me preguntaba si tendris una falda lolita con animal print ya que te gusta mucho xD y ya vi que si pues espero q pronto lleguen tus cosas y no tengas q vivir en la calle jajaja q estes bien byebye

    PD.que estudias O.O?¿?

    ResponderEliminar
  4. Hola bella Sacni! :D. Sí, jejeje, la vi y no pude evitarlo XD ahora voy tras la de color rosa *-* jajaja. Aún no me corren de mi casa por gastar tanto, espero que eso jamás suceda, jejeje n_ñU.

    Y estudio Comunicación Audiovisual, y tú? :D.

    ResponderEliminar