miércoles, 27 de abril de 2011

Taking care of you n_n

Bueno, pues como algunos sabrán, mi perrito bebé hermoso se enfermó en vacaciones :(, pasé mucho tiempo cuidándolo y bueno, me asusté mucho, pero ya está mucho mejor! :D. En realidad a pesar de que sabía que la estaba pasando mal, se me hacía muy tierno que mi perrito anduviera de un lado para otro con su pequeño suero feliz por la vida! :D Nunca había visto a un perro con suero intravenoso paseando por la calle :P.

En fin, vestí de lola uno de estos días y conocí un lugar en la Condesa donde planeo hacer una reunión con mis amigos <3, además, cerca de ahí también me topé con un lugar donde venden macaroons (o como se escriba, siempre he tenido problemas con la palabra porque unos dicen que es macarons, otros macaroons y en donde los probé por primera vez les llamaban macarrones :/, entonces ya no sé XD). En fin, saben bastante buenos y también quiero llevar a mi crew de lolos a ese lugar porque ya muchos conocen Canelés de Bordeaux (a donde por cierto, nunca he ido) y quiero un lugar especial para nosotros solitos, donde compartamos nuestro amor ;D , además andan económicos, así que podremos comer hasta reventar (okey, no, pero podremos comer más de uno XD).

Bueno, además ando experimentando con la dichosa arcilla Sculpey y bueno, el primer dije se me quemó pero lo arreglé, les debo fotos para el próximo post, hasta el momento he hecho dos: uno para Sugary Carnival que llegará pronto (eso espero XD) y un Gingerbread Man muy cool al que bauticé como Gingerbad Man XD. En fin, espero mejorar pronto, por el momento ya compré una duya y un cortador y compraré más para ir mejorando con el tiempo, deséenme suerte y ojalá mi casa o el horno eléctrico no se quemen XD.

En menos de semana y media comienza la grabación de un cortometraje que voy a dirigir, por favor, mándenme buenas vibras de lola para que todo salga bien! :D.

Los quiere:
-Muffin de Limón ;D.

5 comentarios:

  1. que buenoq ue tu hijo ya esta mucho mejor esposa mia <3 !! cuidalo mucho !

    animoo con el cortometraje * O* !!!

    ( ya que llegue el sugary T ^T)

    ResponderEliminar
  2. pobresito de tu bebe me alegra que ya se encuentre mejor muffinsito muchos besitos! :33!

    se escribe macaron y se pronuncia macagon segun xDDD berto tanu y yo nos reimos hasta la eteridad de eso xDDD
    genial muffin *o* mucha suerte! :D!

    ResponderEliminar
  3. La sculpey es la onda !!!! no olvides que la práctica hace al maestro.

    De qué será tu cortometraje * o *?? espero que lo subas a inter cuando este listo!

    Y... yo nunca he visto un perrito con suero por la calle JAJAJA, pero me alegro de que ya este bien >w<

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he visto un perro con suero en la calle :3 lo imagino y si se ve tierno xD y por alguna razon me imagine un gato con benditas jaja (wtf? xD)

    Por cierto que yo nunca he comido un macaron jejeje llevame a comer!!! :D

    P.S.Las canciones que salen son geniales xD como Anarchy in the Uk jaja me dio risa xD

    ResponderEliminar
  5. Te sigo muffin bello.

    Yo tiene siglos que he querido ir a caneles de bordeux pero el tiempo +_+ aah.

    Que bueno que tu perrito esta mejor, si vi y todo es bien triste :'C... ah mucho éxito con tus trabajos x)

    ResponderEliminar