miércoles, 29 de junio de 2011

Vacaciones al fin! *-*

Bueno, hace tiempo que no escribía jajaja XD. Pues el fin de semana fui con un amigo kodona al UTA, que es un bar en el centro de la ciudad. Me gustó mucho, tenemos que repetir! :D.

Hace poco encargué unas faldas a Harajuku Shoppu y al parecer llegaran muy pronto, cuando las tenga en mis manitas subiré muchas fotos con ellas! :D.

También encargué con una intermediaria china la falda del Milky Planet y la del Fantastic Dolly, obviamente las réplicas porque Muffin es muy pobre y no podría comprar tantas cosas originales de AP XD.

Ayer fue el concierto de Interpol! *-* <3 Me la pasé increíble con mi novio, bailamos y bailamos y bailamos y brincamos y gritamos y cerraron con su canción favorita: Obstacle 1, así que fue bien feliz! :D.

Por cierto, últimamente he visto varias discusiones Brand VS Réplica, ustedes qué opinan? :O.

Saluuudos! *-*.

Pd. Ignoren mis ideas salteadas, escribí así para ahorrarme una entrada por tema XD, jajaja :P.

2 comentarios:

  1. Muffin! cuantos siglos sin verte escribir ; o ;!! Yo tengo muchas ganas de salir un ratito de noche - . - pero no quien me invite...

    ResponderEliminar
  2. holaaaa muffin radioactivo xD q genial pronto vas a tener mas falditas que presumir :3 q estes bien byebye

    ResponderEliminar