lunes, 13 de septiembre de 2010

Regresando n_ñU

Bueno, pues después de 1000 años de no postear nada, heme aquí :P, lamento mucho el haber olvidado el blog, pero la escuela me odia y quiere asesinarme a base de estrés TT^TT.

En fin, hace 9 días más o menos, es decir, hace dos dominguitos, salí con Myobi, Reila y Mumu al zoológico :P, también nos acompañó mi novio porque por el momento sólo nos vemos fines de semana y se me hacía mala onda decirle: "no, tú no eres lolita, así que ábrete!" XD, además nos cuidó de la gente malvada XD y se llevó bien con todas, así que creo que todos fuimos felices.

Ese día, para nuestra mala suerte, llovió horrible, pensábamos hacer otra cosa, pero decidimos vernos como unas valientes vikingas con encaje y de todas formas ir, para ver qué nos deparaba el destino XD.

Al llegar, seguía lloviendo, así que entramos al mariposario y fuimos felices porque tuvimos una pequeña hija mariposa a quien le pusimos Misako :P y despuecito fuimos a jugar con unos animalitos ponsoñozos XD.

Luego, Mumu se tuvo que ir TT^TT, y Reila, Myobi y yo, nos quedamos otro ratito platicando en el área de comidas, ya después nos tuvimos que ir cada quien por su lado :P.

Me divertí mucho, las amé a las 3 y espero volver a salir con ellas, wiii :P.

Por cierto, ese día no tome fotos, porque para variar, se me olvidó cargar el celular y no llevé mi camarita, buuu, pero las demás sí pudieron sacar fotitos bonitas :D.

Bueno, un día antes, fui con mi chico a celebrar su cumpleaños en un conocido restaurante italiano :P, y decidí estrenar uno de mis vestiditos favoritos :D:







La bolsita no se ve tan lolita, pero creo que quedo bien con el outfit :P. Por cierto, el sidebow es de MuUh Accesorios!, verdad que está lindo? ;D.

En fin, aún les debo muchas fotos! Sobre todo, la de mi hijo Coco, quien tiene un atuendo kodona, sólo le falta su sombrerito para verse completamente lindo <3.

Espero que mis maestros ya no me exploten tanto para poder escribir más seguido, sino, me obligarán a dejar la tarea de lado para poder llenar el blog de fotos y cosas bonitas jajaja :P.

Por cierto, si quieren ver a lo que se dedica Muffin cuando no escribe en este blog, pueden visitar: http://adrianalimon.wordpress.com/ :P.

Un enorme abrazo a tod@s! :D.

Gracias por leerme n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

4 comentarios:

  1. Awww !! Te ves adorableee !! Tu vestidito ( y el sidebow, obvio XD ) son puro amooooor !!

    Ojala ya no te esclavicen en la escuela para que puedas subir fotos de tu hijo de coco que ya lo queremos conocer XD

    ResponderEliminar
  2. Aahh y feliz cumpeaños a tu chico >u <

    ResponderEliminar
  3. te ves lindisima ♥♥♥
    espero algún día toparme contigo por la calle XD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las dos! :D Qué lindos comments n_n <3.

    ResponderEliminar