viernes, 27 de agosto de 2010

Día especial n_n

Awn, hace mucho que no actualizaba TT^TT, he tenido tanta tarea y cosas qué hacer que no había tenido tiempo u_u.

Pero bueno, les contaré, la sorpresa de la que les hablé que mi novio me daría, en la entrada del día de mi cumpleaños, fue que me llevó a una linda en Sta. Fé, donde uno construye su propio osito de peluche y es feliz *-*, anteriormente, en la misma plaza existía una tienda llama "Ay, Wow!", que pertenecía a la compañía "Animaland", era como la misma idea "Build a Ber Workshop", que es a la que fuí, sólo que esta última tiene como un mejor concepto, pues hay más personal atendiendo, más cositas, más opciones para escoger el osito ideal para ti y cada cierto tiempo, sacan modelos especiales y ropita específicamente de esa colección n_n.

Al principio me enojé un poquito, porque mi novio trabaja en la misma plaza y cuando pasó por mí a la escuela me dijo que teníamos que ir hasta allá porque había surgido un contratiempo en su trabajo TT^TT, pero cuando llegamos, se detuvo antes de llegar a un local y me dijo "cierra los ojitos, en realidad venimos por tu sorpresa!" y yo así de "waaaaa!" y ya que entramos, me sorprendí mucho porque no sabía que habían abierto una nueva tienda para hacer ositos de peluche *-*.

Waaa, pero me divertí como nunca, fue difícil escoger la "salea" de mi nuevo amigo para ir a rellenarlo, pero finalmente me decidí por un modelo que se llama "Osito de Coco", después de que lo rellenaron, le metí un corazoncito de plástico que al apretarlo late como si fuera de verdad y tuve que darle un besito al mismo para poder pedir un deseo (es como una "tradición" en este tipo de tiendas, como si le dieras "vida" a tu peluchito :D).



Después le escogimos una sudadera estilo Kurt Cobain XD y un paliacate de Harley Davidson, unos lentecitos como de rockero y una guitarrita para que haga headbanding como su papá XD. Hasta me dieron como un certificado de nacimiento *-* y adivinen cómo le puse?: Coco Muffin XD.

Luego fuimos a comer comida saludable en McDonald's XP y cuando íbamos a salirnos de la plaza me topé con un "@nix", hace mucho que no iba a uno y al entrar por fin enconté mi mochila ideal para el semestre *-*, me salió un poco cara >_<, pero no pude resistirme y terminé comprándome también una lapicera :P.

El regreso a mi casa fue muy cansado, pero valió mucho la pena, ahora Nino, Saito y Alicia (mis primeros hijos XD), tienen un nuevo hermano :P.

Bueno, prometo subir fotos, en serio, ahora sí las subiré, además de las de la entrada pasada :P.

Gracias por leerme! n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

7 comentarios:

  1. awww tu nene de coco !! que ternurita > u<!!!

    yo siempre paso por esa tienda pero nunca he entrado y siempre he querido :( es como uno de mis sueños de la niñez nunca cumplidos XD Solo una vez que vi que tenian para hacer una kitty bronceada casi logran convencerme de entrar y hacerme uno jaja

    Me encanto queremos fotosss * o*! XDXD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien kero ver fotos!!!
    ke tierno *--* un osito :3

    Oh por cierto, puedes ir este domingo al zoologico? irá myobi n.n

    ResponderEliminar
  3. Wiii, Reila, síp! Vamos el domingo con Myobi y Mumu!!! :D.

    ResponderEliminar
  4. TwT no puede ir Mumu u.u vamos el otro domingo o sabado? :3

    ResponderEliminar
  5. Awn pequeña Reila, la próximo fin tengo un compromiso, pero, déjame ver y nos ponemos de acuerdo, sale? :D.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños, me envio ringo chan a felicitarte

    ResponderEliminar