domingo, 28 de marzo de 2010

Alicia y Bazar :D

Hola! :D Bueno, ya he visto Alicia en el País de las Maravillas dos veces :P, la vi un día después del estreno y tres días después, ambas en 3D.

En mi opinión, la película fue fabulosa! :D me divertí mucho, pues me encantan las películas en 3D, además, la primera vez, fui con mi novio <3 así que comimos palomitas, hot-dogs y tomamos Nestea (bebida que nos gusta mucho! :P), así que me la pase realmente bien n_n.

Ese día, fui a Plaza Universidad, pues era la única que exhibía la película en 3D en un horario accesible a mis necesidades de transporte :P (los otros horarios eran después de las seis de la tarde u_u y llegaría muy tarde a mi casa) y de paso visitamos un pequeño museo en conmemoración a la película Cómo Entrenar a tu Dragón, que se encuentra antes de subir a la planta donde se encuentran las salas de cine.

En esa función, decidí estrenar mi conjunto (vestidito, calcetas, muñequeras y diadema) de la Reina de Corazones, perteneciente a la colección Wonderland de la boutique MiSs KoKoA! :D Amo mi vestido! :D Las personas me miraban con cara de: ¿qué le pasa a esta tipa, porqué sale así a la calle :P?, sin embargo es algo que pasa cada que salgo con un vestido lolita, por lo cual, ya me he acostumbrado un poco a esta situación.



El domingo pasado (21 de Marzo del 2010 :P) fui a visitar a Zay en su stand dentro el foro-bar Soma, que se encuentra en la colonia Roma, muy cerca de la estación del Metrobús Alvaro Obregón, donde se celebró el Bazar de Primavera. Me he comprado unas calcetitas de conejito muy monas y un collar con un dije, también con un conejito, pero de peluche :D, además Zay me ha obsequiado un lindo anillo rosa (adivinen de qué animalito es el anillo :P) por ir a visitarla :D. Use el mismo conjuntito que en el "casi-estreno" de Alicia n_ñU.

Creo que últimamente estoy enamorándome de los conejos :S, pues cada que veo algún producto que los implique, deseo comprarlo >_< (ya sea un peluche, accesorios, anillos e incluso ropita :S).

De hecho, mi mochila de escuela tiene un conejito en el estampado :S y un conejito de felpa cuelga desde el cierre de esta >_<.

God Save The Rabbits! :P.

Gracias por leerme! :D.

Saludos! n_n:
-Elisabet Mandeville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario