lunes, 15 de marzo de 2010

Primer Post! :D

Bueno, hola a todos los que lleguen a visitar mi blog :). En realidad no sabía como escribir la primer publicación, en fin, espero que les agrade :D.

Soy Elisabet Mandeville, una lolita que vive en México (pueden leer más de mí en el apartado Ver Todo Mi Perfil del blog) y la intención de esta pequeña paginita es compartirles un poquito de mi vida cotidiana n_n.

Decidí comentar en mi primer post, algunas cosas sobre mi estilo de vida: el loli, el cual es un movimiento que viene desde Japón, e involucra el uso de una vestimenta basada en estilos como el barroco y el rococó.

Hoy en día, se han desprendido una serie de estilos del lolita, como el sweet lolita, el country lolita, el gothic lolita, etcétera. El estilo que más me gusta, es el sweet lolita, el cual se diferencía de los demás por incluir colores claros dentro del estampado de los vestidos y por el uso de accesorios como muñecos de felpa, collares y pulseras con colgantes en forma de caramelos, conejitos y una serie de figuras totalmente kawaii n_n, además de bolsos y calcetas con las mismas características.

He aquí una fotito de este estilo (vestido perteneciente a una de las colecciones de Angelic Pretty, una marca muy reconocida dentro del mundo lolita n_n):



En fin, si les interesa conocer más sobre este movimiento, he aquí una publicación realizada por el Foro Lolita Heart de Argentina.

Saludos! Gracias por visitarme:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario