sábado, 31 de julio de 2010

Felicidades a Antique in the Future! n_n

Bueno, hace mucho que no escribía para el blog :P, tengo muchos detalles pendientes sobre la tea party de Antique in the Future, (debí postear sobre ellos hace una semana, pero a pesar de que son vacaciones no había podido hacerlo n_ñU), la cual fue sumamente divertida y donde conocí a varias lolitas nuevas :D.



Bueno, para empezar, a un ex-candidato a la presidencia XD se le ocurrió hacer otra de sus mil reuniones a lo largo del año el domingo pasado, por lo cual, varias chicas llegaron a tarde a Bellas Artes (que era el punto de encuentro) y otras más nos alcanzaron hasta el lugar donde se llevó a cabo la reunión, además de que había mucho tránsito, lo que hace todo mucho más lento y me aturde demasiado u_uU.

En fin, mi novio decidió acompañarme a la reunión, pensé que se aburriría mucho, sin embargo estuvo platicando conmigo y con varias chicas y al final creo que pasó un buen rato entre nosotras, aunque en un momento "asustó" a algunas chicas por su "adicción" al azúcar, pero yo también me asustaría si viera a un tipo vaciar la azucarera en su frappé XD.

Bueno, toda la comida estuvo deliciosa! :D, anteriormente había probado la famosa empanada de carne con jocoque, porque hay un café muy similar cerca de mi escuela (de hecho creo que ambas cafeterías son del mismo dueño :P), pero en esta ocasión me supo mucho mejor, supongo que era por la compañía tan divertida que tenía a mi lado XD, además el pay de zarzamora con queso y el frappé también estaban muy ricos! :D. Mis eternas felicitaciones a las chicas de Antique in the Future que escogieron un lugarcito tan lindo y que llevaron muy bien toda la organización a lo largo del evento! :D.

Se llevaron a cabo tres dinámicas, en dos de las cuales me gané unos lindos premios :D, uno de ellos gracias a mi novio, porque yo soy muy mala adivinando palabras en desorden XD.

Además, la señorita Oblivion me entregó dos cuadernitos que le encargué para este próximo inicio de clases :P, y los amé tanto que ya los andaba promocionando con las otras lolitas :P.

Conocí chicas bastante agradables, como Reila (a quien ya seguía desde el blog, pero al fin pude ver en persona :D), Ruki (que es una chica Visual bastante agradable :D), Shashenka (a quien ya tenía agregada en el Hi5 :P) y a otra lolita muy linda, que se llama Misa n_n.


(Shashenka y Misa n_n)

Además, durante nuestra espera en Bellas Artes, me encontré con Azhuko y con Kreepie, un kodona y una lolita de los cuales amo su guardarropa y con quienes espero charlar más próximamente :D. Aunque me faltó ver a Myobi, con alguno de sus envidiables atuendos de Angelic Pretty, pero la manifestación anteriormente mencionada retrasó su llegada y como íbamos a reuniones diferentes, pues perdí mi oportunidad :P.


(No sé porque me estaba tocando la cara en esa foto, pero todas las demás se ven muy lindas! ;D)

Me divertí mucho con todas, mil gracias! :D. Ya no puedo esperar a la siguiente reunión ;). Y muchas felicidades (un poco retrasadas n_ñU) a Antique in the Future en su primer aniversario, espero que sea el primero de muchos, muchos, muchos más! :D.

Muchas gracias por leerme! :D:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

3 comentarios:

  1. Sii fue muy divertidooo ♡♡

    Fue bueno verte veias muy lindaa >u<

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto se llama Misa o bueno asi le dicen (la chica que no recuerdas su nombreXD) :]

    ResponderEliminar
  3. Waaa! Gracias Mumu! :D Editaré eso :P.

    ResponderEliminar