lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Conejo Blanco y Yo n_n

Bueno, el fin de semana pasado cumplí meses con mi novio, mismo evento que me mantuvo alejada de la súper venta de MiSs KoKoA TT^TT, sin embargo, creo que valió mucho el sacrificio porque nos la pasamos sumamente genial :D.

Para empezar nos vimos tempranito y alcanzamos a ver un tren que pasa muy cerca del trabajo de mi mamá, nos encanta poner monedas en las vías para ver cómo se aplastan, bueno, en realidad él las pone porque yo soy muy miedosa jejeje n_ñU y después nos sentamos un ratito muy cerca de ahí, para que yo me pudiera tomar una rica malteada Nesquik de fresa que mi chico me regaló hace como un mes jajaja, a pesar de lo que puedan pensar, no me la había tomado porque la guardaba para una ocasión especial XD, ya saben, es muy difícil conseguirlas, sobre todo porque las venden en todas las tienditas del país XD.

En fin, ya despuecito emprendimos una larga travesía hacia Coyoacán, ya que queríamos comer en un lugar muy especial para los dos que se llama Yellow Café :D, pero como llegamos a mediodía nos dió tiempo de recorrer las dos placitas del centro, tomarnos un raspado (en realidad yo quería helado, pero bueno ¬_¬U) y visitar los dos bazares donde colocaron a todos los vendedores ambulantes que ántes se ponían en las dos explanadas :D.

Llegó la hora de comer y nos fuímos al cafecito, donde los dos nos comimos unos ricos bagels de salmón y nos tomamos unas ricas sodas italianas, realmente les recomiendo el lugar, es muy acogedor, todo es delicioso y siempre ponen música bastante buena :D; y ahí mismo nos llevamos una linda sorpresa porque pusieron una canción que es muy importante para nosotros: Digital Love de Daft Punk n_n.


(Fuente: Morrissey Dolls)

De verdad que nos la pasamos muy bien, no me queda más que agradecerle a mi Conejo Blanco por llevarme a un paseo por Wonderland y por los lindos obsequios que me dió :D.

Ojalá que haya muchos días tan buenos como éste y que nos sigamos divirtiendo como hasta ahora :D.

Muchas gracias por leerme! :D (Aunque ahora no haya escrito mucho del mundo loli n_ñU).

Un enorme saludo n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

2 comentarios:

  1. que lindos ♥♥♥♥
    que bueno que se la pasaron bien y espero que sigas disfrutando de días como esos ♥♥♥♥
    saludos

    ResponderEliminar
  2. aww que bellezaaa ! una cita de ensueño ♡♡ !!
    Felicidades y que cumplan muuuuchos meses mas !!

    ResponderEliminar