domingo, 15 de agosto de 2010

Back 2 School n_ñU

Bueno, este fin de semana ha sido tan raro...>_<, el sábado me la pasé muy bien con mi chico, salimos y fuimos a un lugar muy peculiar :P, tal vez lo conozan se llama El Minichelista, es un restaurante-café que se basa en el minimalismo para la decoración del ambiente, sólo que decidieron darle un toque totalmente "chilango", es muy cómodo ir, porque todas las mesas son muy diferentes entre sí: tinas de baño, cojines en el suelo, pequeñas "camas", clósets, etcétera :P, si algún día organizo una tea party, definitivamente será en este sitio :D.


Minichelista de noche. Fuente.


Interior planta baja. Fuente.


Minichelista de día. Fuente.

Pero hoy, todo se complico un poco, hay muchos problemas en mi casa que no vale la pena mencionar, muchos cambios, muchos relajo, en fin, mucha confusión para una lolita como yo, jajaja :P.

Espero que pronto se "calmen las aguas" y sea feliz, por lo pronto me preocuparé por el regreso a clases y trataré de disfrutarlo mucho viendo a mis amigos y riendo por ahí con ellos, retomar los "viernes sociales" XD y regresar a la "vida productiva" que olvidé durante los dos últimos meses y medio :P.

Deséenme mucha suerte para mañana >_<, espero irme de lolita, si es que me da tiempo, porque díganme sino cuesta bastante tiempo arreglarse antes de salir así y yo soy de esas personitas que despiertan tarde y se van con el tiempo justísimo para llegar a tiempo a la escuela jajaja :P, así que ojalá pueda romper el tiempo récord para vestirme bien :P.



Hola de nuevo a las tareas, trabajos, exámenes, proyectos y estrés al por mayor! >_<.

Les gustaría la idea propuesta en el primer párrafo?, si gustan, podemos organizar algo entre todos los que leen mi blog, para poder conocernos mejor, así que en forma de comentario, propogan fechas, el lugar que les menciono es muy lindo realmente y los precios son muy económicos, se encuentra en la Nueva Sta. María, así que también es relativamente céntrico :D.

Muchas gracias por leerme! n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

1 comentario:

  1. queeeee ? En la nueva santa maria ? En seeerio ? yo vivia ahi antes de mudarme y mudarme de nuevo XDXDXD awww ahi pase toda mi niñez T^T hermosos recuerdos jajaja Todavia vuelvo por ahi seguido ♡♡ pero jamas habia visto ese lugar y esta a como 2 cuadras de mi ex-casita

    Pero bueno yo si me apunto XD me da igual el dia mientras no sea sabado ♡

    Espero que te vaya bien en las clases > u< es pesadisimo pero seguro te divertiras con tus amigos, yo a veces extraño la escuela por eso T^T

    Animo ! espero que tus problemas se resuelvan pronto ! Suerte !!

    ResponderEliminar