lunes, 16 de agosto de 2010

Sobreviví n_ñU

Bueno, pues hoy fue mi primer día de clases, y como lo sospeché ayer al escribir la entrada anterior, me levanté con el tiempo justo para brincar de la cama, bañarme y meterme unos jeans, así que adiós a mi plan de vestirme lolita TT^TT, aunque un amigo me lo "agradeció", jajaja XD.

En fin, amé dos de mis clases, el primer maestro me inspiró mucho y dijo algo parecido a lo que he leído en varios blogs lolita: "dicen que el hábito no hace al monje, pero si nos ponemos un hábito, seguro que nos tratan como tal!", además, tendremos como obligación publicar nuestras tareas en un blog, así que soy feliz :P. También nos contó sobre uno de sus amigos que recibe entre 300 y 400 dlls. al mes por escribir en su blog, gracias a la publicidad que tiene en él, ya que como lo visitan apróximadamente 300 personas al día, es un negocio rentable para las empresas publicar sus anuncios en él, así que ya saben chicos, hay que ponernos las pilas y tal vez Maki y Asuka nos paguen por poner publicidad de AP en los nuestros, jajaja n_ñU.

La segunda clase me trajo muchos recuerdos, porque abarcaremos temas de expresión vocal y corporal, así que recordé los tiempos en que actuaba y participaba en varias obras y era feliz TT^TT.

Ojalá que las clases de mañana sean tan entretenidas y los maestros tan agradables, aunque extraño a algunos de mis amigos porque están en el otro grupo, pero también estoy contenta porque en el mío están mi amiga Rose y mi amigo Daniel

Mucha suerte a todos el resto de la semana! :D.

Gracias por leerme! n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

Pd. No se olviden de comentar para proponer una fecha en la cual podamos organizar una pequeña reunión en el Minichelista :D.

5 comentarios:

  1. hola chica!

    *w* sigo tu blog ;D

    haha

    aww acabo de leer tu blog.. y tu nueva entrada... y veo que mencionas al "minichelista"?? es el kafeciito ese todo cute que esta en la nva. sta. maria? *w* justamente el fin de semana pasado acabo de descubrirlo y me parece hermoso el lugar *O* ademas de que venden cosas muy ricas! :D

    bno pasa a mi blog... aunque no tengo nada ¬¬" haha

    cuidate ^^

    bai

    ResponderEliminar
  2. jaja, siempre que uno quiere hacer algo no se puede XD ya será para otra ocasión que vayas lolita o si no
    parece mas temprano!!!! XD

    ResponderEliminar
  3. XDXD yo soy de las que se paran como 1 hora antes para no llegar tarde jajaja

    Lo malo es que en mi carrera manejabamos solventes y pinturas y mil cosas por las que siempre temi vestirme lolita T^T

    Ohh el otro dia vi que en Kera estaban haciendo un concurso de modelos y que una de las marcas es AP y me puse toda loca y luego llore porque esas cosas no se hacen en Mexico XDXD Yo pense que eso de pagar por los blogs tampoco se hacia aqui ! yo quiero ser como tu amigooo jajaja !! Imaginate cuantas cosas nos podriamos comprar con $300 al messss ! jajaja

    Que te vaya bien lo que resta de la semana ! Animooo > u<

    ResponderEliminar
  4. yo he ido muuy pocas veces lolita a la escuela, en verdad lo odio, es molesto porque nisiquiera me dejan trabar en paz, todo el tiempo estan susurandose cosas o riendose y me harto, mi escuela no merece ver mi ropa bonita xD solo he ido asi cuando tengo que hacer algo en la tarde y no me da tiempo de pasar a mi casa D:!
    que bueno que te gustaron tus clases :)
    jeje si sabia eso de la publicidad en los blogs, pero me da mucha pereza hacerme publicidad yo misma para que lo visiten muchas personas xD

    ResponderEliminar
  5. ke krees? Mi maestro de ingles sabe de la existencia del lolita y hasta me pregunto porke no iba asi a la escuela mas seguido y yo con mi cara de *---* maestro lo amo! XD

    waaa espero ke te valla muy muy bn este año ><
    P.D tambn kero ke me paguen por hacer publicidad XD

    ResponderEliminar