viernes, 13 de agosto de 2010

1000 Visitas n_n

Creo que hace unas 90 visitas que debí hacer esto, sin embargo: ¡muchas gracias a todos los que me han visitado, gracias a ustedes es que he podido llegar a las 1000 visitas! n_n.

La verdad es que nunca pensé tener tantos lectores, a veces pienso que soy un poco aburrida escribiendo n_ñU, de verdad me pone feliz que personitas tan lindas como ustedes me visiten y lean mis entradas n_n.

En fin, se dieron cuenta de lo rápido que pasaron las vacaciones?, la verdad creo que será un poco difícil regresar a la escuela, al ritmo de trabajo y a las tareas, sin embargo, ya extraño a todos mis amigos, porque por una cosa u otra no he podido salir con ellos en todas las vacaciones TT^TT.

Y a tan pocos días de regresar a la escuela, aún no he terminado de poner en orden mi cuarto, a penas hoy terminé de reacomodar los muebles, es un lindo cambio, siento que ahora hay mucho más espacio en la habitación, sin embargo, dejé botadas todas mis revistas en el piso y ahora queda mucho trabajo por hacer, así que mañana estaré un poco alejada de la computadora y me pondré a trabajar a marchas forzadas para poder dormirme tempranito y disfrutar al 100% el fin de semana al lado de mi chico <3.

Por cierto, ¡ya se acerca la fecha tan esperada!: mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y gracias al irresponsable de Mr. Yan no podré tener mi mega pedido masivo a tiempo conmigo, sin embargo, decidí pedir algunas cositas que no subieron de precio y ser feliz por un rato, guardar el resto de mi dinero y por fin pedir mi enorme paquete cuando los precios hayan bajado de nuevo n_n.

Tendré muy ocupada la siguiente semana, pues se vienen el regreso a clases, mi cumpleaños, unas reuniones lolita y además, le debo un pastel a Yuuki porque su cumpleaños es el 17 de Agosto, así que nos merecemos una buena rebanada las dos n_n.

Espero divertirme mucho, celebrar y pásarmela bien a partir del sábado cuando la tortura de la limpieza haya terminado n_ñU.

Un enorme saludo a todos y gracias por leerme n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

Pd. Gracias a Myobi, Mumu, Yuuki, Azher y Reila por sus lindos comentarios n_n.

2 comentarios:

  1. buuu yo quiero ir a la reunion del sabado pero tengo clases T^T

    Pero bueno, diviertase sus ultimos dias de felicidad ! y compre muchas cositas antes de que a Mr. Yan le entre otro ataque de ansiedad y suba los precios en otras cosas XDXD

    ResponderEliminar
  2. ooh y felicidades por las 1000+ visitasssss >u< !!

    ResponderEliminar