martes, 10 de agosto de 2010

Enojo

Bueno, pues hoy pasé un muy mal rato, porque como ya viene mi cumpleaños junté todos mis ahorros para hacer un mega pedido masivo a Bodyline, y cuál fue mi sorpresa cuando regresé de hacer mi depósito y me encuentro con que las cositas que voy a pedir subieron más del 200% de su costo original, fue tal mi frustración que decidí posponer mis compras hasta que los precios regresen a la normalidad o por lo menos bajen un poco.

Ya van dos veces que me pasa lo mismo con ese Mr. Yan, uno quiere pedir tranquilamente y al día siguiente ya no se puede porque todo rebasa el presupuesto que ya se tiene considerado TT^TT.

En fin, después de hacer público mi berrinche n_ñU, también estoy un poco feliz porque conseguí mi calendario 2010 de BSSB, un poco tarde, pero por fin estará conmigo <3.

Ojalá que en los próximos días (tal vez semanas n_ñU), pueda comprar lo que tenía pensado.

Un saludo para todos y muchas gracias por leerme! n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

Pd. Mucha suerte a todos los que ya entraron a clases! :D. Espero que este semestre tenga preparadas gratas sorpresas para todos nosotros n_n.

6 comentarios:

  1. Aww que super mala onda!!! bodyline esta subiendo mucho sus precios ya, que feo ojala consigas lo que quieres :) ahora que dices del calendario... ya no se donde deje el mio xD creo que desde el mes pasado no lo veo lol, lo buscare
    felicidades
    cuando es tu cumple?

    ResponderEliminar
  2. @ MYOBI: Waaa, sí, pero no puedo creer que suban de un día a otro TT^TT.

    Mi cumple es el 18 de Agosto :D, muy pronto y creo que no tendré regalos ese día por culpa de Bodyline jajaja :P.

    Muchas gracias por las felicitaciones n_n.

    ResponderEliminar
  3. :/ igual y bajan antes de tu cumple ! todavia hay un poquito de tiempo, no pierdas la esperanza !!!

    Ese Mr. Yan >.<

    ResponderEliminar
  4. @Mumu: Síp, ojalá TT^TT no perderé la esperanza! n_n.

    ResponderEliminar
  5. DEe Yuuki

    Waaa nena eres del 18? yo soy del 17 :D¡¡¡
    y mi jugador favorito del pumas tambien es del 18 jajajaj eso que?
    n.n yayyy que cool ¡¡
    hay que comernos un pastel juntas =)
    y que super mala onda lo de bodyline, ese
    mr. yan tiene un plan financiero bastante malo xD primero baja sus precios hasta llegar a los centavos y luego sube muchisimo para recuperarse >: ( , pero paciencia ya veras que bajan de precio y te puedes comprar tu ropita n-n, no por la desesperacion quieras comprar y gastar mas solo por eso x.x.
    saluditos¡¡

    ResponderEliminar
  6. @ Yuuki: Yei! :D Ya vas, nos debemos un pastel para las dos y una ida a un toquín de Veo Muertos :D. Síp, decidí esperarme hasta que bajen los precios, a lo mejor hasta alcanzo a juntar más dinerito y soy más feliz n_n.

    ResponderEliminar