viernes, 6 de agosto de 2010

Extrañándote u_u

En esta entrada les quiero presumir a uno de mis niños n_n:


(A poco no está hermoso? *-*).

Esta pequeña cosita llegó a mi vida hace casi un año, es una historia graciosa ya que el día que se cruzó por mi camino, mi intención no era andar salvando gatitos callejeros ni mucho menos, yo me dirigía al concierto de mi grupo favorito al cual amo con toda el alma y que no tiene nada que ver con el lolita :P, de hecho, si algunas lolitas escucharan su música seguro me excomulgaban n_ñU; no sé si alguna vez habrán escuchado de ellos, el nombre del grupo es Veo Muertos y tocan música punk <3.

En fin, ese día iban a tocar en un bar de la Condesa y yo iba muy feliz porque era la primera vez que los vería en vivo, sin embargo, como el concierto empezaba muy tarde, le dije a mi novio que ántes pasáramos a cenar a un restaurante sumamente vintage que se encuentra a una cuadra de donde tocarían.

Después de cenar (muy rico, por cierto :P), nos cruzamos con una parada de autobúses y justo ahí mi chico se detuvo porque su radar para captar maullidos se activó XD, así que nos pusimos a buscar de dónde provenían tales ruiditos hasta que nos topamos con una cajita de juguetes Mattel abandonada debajo del paradero.

Cuando decidimos abrir la cajita nos encontramos con el gatito y...


(No sé qué hace encima de un cargador n_ñU).

Para no hacerles muy larga la historia, ya ni entramos al concierto TT^TT y decidimos irnos para comprarle provisiones al condenado gatito y tratar de encontrarle una casa.

Cuando mi mamá pasó por nosotros, puso el grito en el cielo porque pensó que yo querría quedarme con él (no que no quisiera, pero ya sabía que no me iban a dar permiso n_ñU) y pues sólo nos hizo el favor de llevarnos a casa de mi novio para que él le diera hospedaje al gatito mientras le encontrábamos un nuevo hogar, donde sí lo quisieran :D.

A los dos días de estar hospedado ahí, resultó que el bicho estaba lleno de pulgas XD, así que como en casa de mi chico ya habían tenido un gato, sus papás se pusieron las pilas y rápidamente lo bañaron y mataron a todos los indeseables inquilinos del pelo del gatito XD.

Al final de la historia, una amiga de mi mamá que tiene 10 gatos se lo quedó, y ahora vive feliz en su propia habitación gatuna con su enorme familia felina :D.


(Con una de sus tantas madres adoptivas n_ñU).

Y aunque mi chico y yo lo extrañamos mucho, sabemos que tiene una mejor casita de la que nosotros podríamos haberle dado; además, la amiga de mi mamá siempre nos manda fotitos para que sepamos que se encuentra muy bien y que está muy feliz n_n.


(Así es como se ve nuestro hijito actualmente, con su mamá adoptiva que lo cuida por nosotros :P).

Ojalá que les haya gustado la pequeña historia, esa sí que fue una noche para recordar jajaja :D.

Gracias por leerme! n_n:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

Pd. Prometo dejar mi egocéntrismo a un lado y postear más cosas sobre el mundo lolita, jejeje...n_ñU.

9 comentarios:

  1. aaayy gatito !! crecio muchisisisisimso *O* !! Y esta hermoso >u< se ve que si lo cuidan muchisimo ! hiciste bien en darle un buen hogar ! Aunque lo extrañes mucho XD

    ResponderEliminar
  2. oo que hermoso gato y que bueno q te lo encontraste esa noche, le salvaste la vida y le diste un buen hogar, muy bien por ti.:D

    ResponderEliminar
  3. que hermoso!!!! te felicito por haber tomado la decisión de adoptarlo ♥♥

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooo ke bonito gato!!!!!!!!!!!!!!!
    mi tener una gatita tambn jeje la rescate del frio mundo de las calles...uhm weno no XD me lo regalo la alumna de un maestro mio que sabia ke amaba a los gatos jeje eske su gatita tuvo cachorritos y pues no los podian cuidar y me lo dieron a mi jeje pero mi gatita es mi adoracion ❤

    ResponderEliminar
  5. Awwww Que lindo gatito ~~~ ♥

    Lo bueno es que tiene un hogar ^^

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. De yuuki (jaja es que mi blogger no tiene nombre y por eso suprimi el comentario anterior xD para que no te sacaras de onda lol)

    Waaa nena estaba hermoso de pequeño :3 (bueno sigue hermoso) yo amo los gatitos y no me dejan tener uno -buuuu- pero algun dia llegare con uno y nada me impedira quedarme con el -aja- n-n que lindo de tu parte que prefirieras cuidarlo a no ir a tu concierto
    por cierto :D¡¡ a mi tambien me gusta veo muertos¡¡¡ yo una vez fui a una especie de tocada donde fueron varias bandas y fueron ellos tambien n_n¡¡ suenan muy bien en vivo : ), un dia hay que ir a uno de sus conciertos¡¡

    saludos nena n-n¡¡

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias a todas por comentar! :D.

    @Yuuki: Síp!, deberíamos ir juntas a verlos, con vestido lolita, a lo mejos hasta se animan a escribir una canción nueva con el lolita como tema central jajaja :P.

    ResponderEliminar
  9. Que linda historia! mira que sacrificaste algo importante por el pequeño bolo peludo :) eso me recuerda a mi algo similar, esta historia fue con unos perritos y creo tenían sarna por que estaban bañados en aceite y me puse muy maal :( los llevé con un veterinario para que les diera asilo, el me dijo que debía llevarles comida… pero no lo hice pues ese día estaba muuy pobre T_T le dije que si y que mas tarde regresaría… pero nunca sucedió… así que solo tengo fé en que el haya sido un buen hombre y lo haya hecho por mi xD que bueno! era veterinario, creo que los dejé en buenas manos!

    jaja ya me extendí muchas gracias por comentarme ^^ aww siempre leo tu blog pero no lo puedo seguir! no sé por que T_T esta bien si te agrego a mi lista de favoritos? ten un buen día n_n

    ResponderEliminar