miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi Feliz Sí Cumpleaños n_n

Hoy fue mi feliz sí cumpleaños :P, y aunque pensé que me la pasaría un poco mal y solita, me pasó todo lo contrario, pues me fue sumamente bien y me divertí mucho :D.

En la mañanita me levanté y mi mami me hizo un pastel improvisado con una conchita de chocolate a la que le puso una velita :P y desayunamos juntitas en la casa n_n.

Por fin pude irme de lolita a la escuela! :D y estrené mi amado vestido de Love Nadia en color morado, por el que tanto sufrí :D.

Ya llegando a la escuela, mi amiga Rose me llevó una rica paletita de bombón cubierta de chochitos en forma de pollito con una cartita amarrada y me puse sumamente contenta.

Todos mis amigos me felicitaron, me hicieron muy feliz, gracias a todos los que se acordaron y hasta me mandaron mensajitos por Facebook :D.

Lo malo fue que no pude irme a salida con mis amigos para festejar, porque ya había quedado de salir con mi mamá y con mi chico para ir a comer juntos, pero el viernes iremos a festejar mi cumpleaños y el de otra amiga que los cumple el próximo domingo :D.

Aún así, me divertí muchísimo, a la salida mi novio pasó por mí y me llevó un pequeño regalito, aunque me dijo que es sólo un detallito extra, porque hasta mañana me dará mi "caja sorpresa" :P, estoy muy emocinada, porque hoy me dió algo que me encantó: un pequeño set de Playmobil con dos niños y muchos gatitos! :D, así que no imagino cuál pueda ser mi "lucky pack", ni a donde iremos a pasear :D.

Despuecito alcanzamos a mi mamá en un restaurante todo retro que está en se llama Barracuda Diner, que está en la Condesa, me encanta la comida de ese lugar, la música y el ambiente súper vintage, así que me divertí mucho :D.

Después fuimos a una pastelería que está por San Cosme: La Universal, compramos mini pastelitos para cada quien, porque a mí me gusta el de coco y sé que mi chico lo odia :P, no lo iba a hacer sufrir después del regalito tan bonito, además mi abuelita y mi hermano no andan en mi casa, así que sobraría mucho si comprábamos uno normal :P.

Ya en mi casa, nos llevamos una gran desepción, porque pensábamos comernos los pastelitos con leche con chocolate, pero no había chocolate en polvo, así que tuvimos que tomar Coca-Cola XD, pero nos reímos mucho cuando soplé las velitas y llegó la hora de la famosa "mordida" XD.

De verdad que me la pasé súper bien, muchas gracias a todos los que me dieron mi abrazo y a todos los que me mandaron mensajitos.

Muchas gracias por leerme! :D:
-Elisabet (Muffin) Mandeville.

Pd. Les debo las fotitos del día de hoy, espero subirlas mañana que mi cámara se haya cargado de nuevo XD.

4 comentarios:

  1. XD muchas felicidades ! que bueno que tuviste (o bueno, todavia estas teniendo XD) un muy feliz cumpleaños !

    y todavia no se acaba ! faltan mas celebraciones XDXD

    felicidadeeeessss !!

    ResponderEliminar
  2. Waaa disculpa muffin por no haberte felicitado >< mi cabeza ha sido un desastre esta semana bueno al menos puedo desearte un feliz no cumpleaños! :3

    ResponderEliminar
  3. Waaa muchas gracias a las tres :D y pequeña Reila, no te preocupes, ¡ánimo! :D.

    ResponderEliminar